domingo, 5 de julio de 2015

Virginia, una mujer 11 (7+4)

A veces te das cuenta que ya no vives para ti… tu mundo se llena de preferencias, de motivos por los que luchar: tus hijos, tu familia, tu trabajo,... Vivir para ellos, asegurar su bienestar, complacer sus anhelos, se convierte en tu prioridad. En un tiempo pasado y no tan lejano no era así. Tu vida estaba llena de sueños, de hobbies, de proyectos...; eras (y eres) una mujer bella, te sentías así y te preocupabas por cuidar esa sensación. En un momento de la vida de Virginia, su belleza se convirtió en algo objetivo… No sólo era algo que saltaba a la vista sino que un jurado lo corroboró y la nombraron "Reina". 






Ahora, Virginia, años después, dedicas tu vida a hacer que otras mujeres se sientan así, se relajen y olviden durante un rato sus tareas, sus trabajos, las cuidas, las haces sentir bien y tú tienes la satisfacción de hacer lo que te gusta, porque yo creo que la principal labor de la gente que compone el mundo de la estética es precisamente ese… hacer feliz a los demás haciendo que se sientan guapas, bien consigo mismas. No obstante, te das cuenta que el tiempo puede haber pasado pero tú sigues siendo la misma y con la inestimable ayuda de una gran compañera de gremio, Mari Carmen, otra gran creadora de belleza, te miras al espejo y descubres que la reina sigue ahí, la ves reflejada, eres tú. Todas las mujeres deberían sentirse reinas alguna vez en su vida y gracias a personas como Virginia y Mari Carmen pueden seguir cuidando esa sensación.



A Virginia le gusta leer, es algo que tenemos en común las Mujeres 11 (7+4) y nos recomienda uno de sus libro favoritos La Torre Oscura V de Stephen King. Este libro forma parte de una saga escrita por el autor estadounidense que mezcla temas como fantasía, terror, ciencia y western... Una lectura que no nos dejará indiferentes. Gracias Virginia por tu recomendación.







En la presentación de este blog no nos olvidamos de la belleza, de la moda, este post va dedicado a este tema. Virginia nos mostrará unos looks que la hacen sentir bella, como lo que es, una mujer de una belleza exuberante que no desaparecerá por mucho que pasen los años…  Los looks han sido seleccionados por la boutique "El armario de Mari" cuya dueña es Mari Carmen, gran profesional a la que hemos mencionado anteriormente. Muchísimas gracias por tu colaboración y por formar parte de esta comunidad de Mujeres 11 (7+4). Esperamos contar contigo en otras ocasiones, gracias amiga. 


























Virginia eres una mujer 11 (7+4), una mujer bella, una reina dedicada a sus princesas y a hacer sentir princesas y reinas a todas aquellas que lo necesiten. Ha sido un privilegio contar contigo, gracias Virginia. 













Agradecimientos a Mari Carmen de la Torre y a su boutique El Armario de Mary por su colaboración.










No hay comentarios:

Publicar un comentario