jueves, 16 de julio de 2015

Nuevos horizontes para Mujeres 11 (7+4)


Desde que nació la idea de Mujeres 11 (7+4) la finalidad ha sido hacer protagonistas a las Mujeres, a esas Mujeres con mayúscula; escuchar su vida hecha relato siempre como muestra de admirable superación, incluso ante situaciones extremas a las que la vida nos expone. Hay una frase que he escuchado en algunas de las protagonistas :"¿Y qué vas a contar de mí? Si yo soy muy normal..." Siempre hay algo que nos une y nos diferencia a la vez, siempre hay algo extraordinario en nuestras vidas, algo que resulta interesante; todas tenemos algo especial y mostrarlo es el principal objetivo de esta página. Añadimos varios ingredientes a este estupendo cóctel: libros, citas literarias, moda, estética,... y muchas más sorpresas que iremos mostrando en futuros post y que espero disfrutéis. Hasta ahora las protagonistas de nuestros relatos han sido mujeres que conocíamos, de las que tenemos referencias pero esta semana hemos dado un nuevo paso haciendo una entrada dedicada a una seguidora incondicional del blog y pensamos que quizá haya otras mujeres a las que no conocemos que quieran contar su historia, recomendarnos libros, en definitiva, mujeres 11 (7+4) que quieran participar en este proyecto. Si consideras que eres una mujer 11 (7+4) y quieres contarnos por qué, si quieres compartir alguna experiencia, si quieres formar parte de este sueño, ponte en contacto con nosotros: mujeresonce74@gmail.com. Twitter: @mujeresonce74 Muchísimas gracias.

Y queremos avanzar más todavía... A pesar de tener como protagonistas a mujeres, tenemos una sección masculina, la de nuestro querido "Hombre entre mujeres", con un punto satírico y lleno de humor (sin más intención que la de hacernos pasar un buen rato). No obstante nuestro infiltrado no sólo quiere hacernos reír, por este motivo, tratará de vez en cuando temas sociales, actuales, reales, artículos en los que plasmará las situaciones que se encuentre, donde podamos debatir y al parecer, promete alguna sorpresa que nos dejará con la boca abierta porque nos hemos enterado que se mueve de maravilla por el mundo de la farándula y de la sociedad solidaria y generosa, que realiza cosas por y para los demás. Habrá que estar a la altura y colaborar con él, que por algo somos Mujeres 11 (7+4).

Y una sorpresa más... ¡Estamos eligiendo imagen para nuestro blog! La maravillosa artista Isabel Gómez de la Cueva ha diseñado para nosotros varios bocetos y son tan impresionantes que no sabemos con cuál quedarnos. Si queréis conocer la obra de esta fabulosa Mujer 11 (7+4) podéis hacerlo en su perfil de Facebook: Isabel de la Cueva-Figurines o en su blog: http://isabeldelacueva.blogspot.com.es/ 

A continuación os mostramos las cuatro que hemos seleccionado. Necesitamos vuestra ayuda, Mujeres 11, seguidores del blog. Podéis votar la que más os guste con un comentario en este blog, también en nuestra cuenta de Twitter o por correo electrónico. Esperamos y agradecemos infinitamente vuestra ayuda. Muchas gracias a todos.


A

B

C

D


Son horizontes nuevos a los que no podemos acercarnos sin vosotras, todas las Mujeres 11 (7+4) que nos acompañáis en esta aventura y sin vosotros, todos los lectores y seguidores a los que os agrada pasar un rato leyendo estas palabras. Esperamos seguir haciendo planes juntos... Gracias infinitas. Y dentro de poco más novedades...

4 comentarios:

  1. Me encantan las imágenes A y D son preciosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son impresionantes, es un honor contar con colaboraciones como la de Isabel Gómez de la Cueva, la creadora de estas obras de arte y con seguidores como tú que nos ayudas a seguir con este proyecto. Muchísima gracias.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olga por ayudarnos a elegir imagen, sin vosotras nada es posible.

      Eliminar