martes, 2 de junio de 2015

Saray, una mujer 11 (7+4)



Su nombre tiene una mezcla de exotismo y religiosidad, quizá por su bello sonido y su origen bíblico y no puede llamarse de otro modo, porque así es ella… espiritual y terrenal a partes iguales. Puede ser una auténtica mujer de su casa y de repente te das cuenta que pasa la mitad de su vida viajando por todo el mundo; eso sí, controlando, entre otras muchas cosas, que a su hija no le falte el material escolar y que haga todas sus tareas correctamente… 
Una mujer preparada y que lucha por cuidar todos los aspectos de su vida,     
es una mujer 7+4.



Hablando con ella sobre este  blog, me contaba  cómo se encuentra más cómoda, y es como se muestra en las fotografías. Viste pantalón de Desigual, camiseta de Primark y sandalias de Ipanema. 
Saray se siente identificada con la protagonista de su saga favorita "Los Juegos del Hambre".



"En ocasiones en la vida hay que sacrificarnos por los que más queremos aunque haya que renunciar a algunas cosas..." me decía, cuánta razón, aunque creo que siempre tenemos la esperanza de que ese sacrificio nos llevará a conseguir algo bueno, algo grande que podremos disfrutar en un futuro, tal vez sea así y si no, nos quedará la satisfacción de haber luchado por esa gesta, por ese sueño...
Y aquí va su cita favorita:

"En algún momento hay que dejar de correr y hacerle frente a tus enemigos, lo difícil es reunir el valor suficiente para hacerlo. Katniss." (Colinns, Suzanne. Los juegos del Hambre)

Esta es Saray, sin duda una mujer 7 + 4 que no duda en serlo todos los días. Mujeres como ella son indispensables entre todas nosotras. Gracias Saray.


8 comentarios:

  1. Cada mujer tenemos un reto, una meta que nos hace luchar por ello día a día, y superar y saltar cada obstaculo que nos pone la vida,que no es nada fácil.Pero creo que las mujeres, que en esta vida hemos tenido la suerte de ser madres tenemos un solo fin, que nuestros hijos e hijas sean felices y darles todo lo mejor para que puedan tener un futuro digno y nadie ni nada les hagan daño.Ole Saray y todas nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada amiga. Tu grado de responsabilidad es obvio, pero no aparques tu opción de ser feliz también. Porque si no lo haces estarás a falta de algo en la vida. Vive por y para tus hijos, pero se feliz porque si no ellos lo notaran. Besos

      Eliminar
    2. Juan no te puedes imaginar lo feliz que soy, hago lo que más me gusta.......

      Eliminar
  2. Me encanta lo que dices de mi, eres la bomba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me quedo corta y una vez más vuelves a demostrar lo que vales. Qué vaya muy bien tu nueva aventura (ésta todavía más especial...) un beso amiga

      Eliminar
    2. Pues Saray... Yo hubiese dicho mas cosas, pero no me dejó la jefa.. Asi que, por la parte que me toca, gracias por ser una mujer once sin lugar a dudas. Besos.

      Eliminar
    3. En este caso tengo que dar la razón al señor infiltrado... pero este sueño no termina aquí y no está todo dicho... continuará...

      Eliminar
    4. Pues di lo que quieras!!!!! si no te paga la jefa por lo menos exprésate jaja. Mi sueño continúa Loli y ahora mismo estoy empaquetando todo de Girona porque los dragones, mi bebé y yo nos vamos a Tudela. Ya os contaré cuando vuelva ( si no termino en el hospital dando a luz antes) mi gran aventura. Winter is coming......

      Eliminar